miércoles, 31 de marzo de 2010

INICIANDO EL BLOG

La idea de iniciar este blog se centra principalmente en ir colocando en él recetas de cocina para compartirlas con mi hija, quien frecuentemente me llama para preguntarme cómo se hace determinado plato, así como compartirlas con todas aquellas personas que se acerquen a leer el blog.
También me servirá para ir relatando sobre los temas que me interesan, sobre mi familia, mis mascotas y cualquier idea que ocupe mi mente, la cual siempre se me asemeja a un baúl por la gran cantidad de ideas que bullen en ella jajajaja. De allí el nombre del blog. Espero lo disfruten.
Las recetas que vaya incluyendo trataré de fotografiar con mi celular los ingredientes que se usarán así como el plato terminado. Espero que se animen a preparar las recetas y en caso de cualquier duda, ya sea sobre la preparación o sobre algún ingrediente, no duden en preguntar.

4 comentarios:

  1. Diana, me encanta sobre todo cuando andamos por aqui lejos y los sabores y los olores de la cocina cambian, este contacto con el sabor de mi tierra me gusta, entrare con frecuencia a ver que cocino.
    un abrazo fuerte.
    Idanis

    ResponderBorrar
  2. Idanis te amo! Me encanta saber de tí, mi corazón se llena de dicha y canta. Gracias por recordarme y recordar tu tierra. Ya me ocuparé de que aunque lejos la sientas cerca a través de cada plato que vaya publicando. Siempre nos encontraremos en las estrellas... mi brujita querida y recordada.

    ResponderBorrar
  3. Me parece genial tu idea Dianita... Gracias por compartir... Johanna

    ResponderBorrar
  4. A ti también te amo Johannita!! como sabes yo amo cocinar, así que se me ocurrió la idea de ir publicando todos los días, si es posible, las recetas que voy preparando en casa. Espero que te animes a preparar alguna de ellas y luego me dices si te gustó. Besos hermana

    ResponderBorrar