miércoles, 19 de junio de 2019

¿Por qué necesitas un diseño de logotipo? ¿Cómo es el costo?


Reimpreso, mantenga la URL: http://www.havelogo.com/es/logo/460.html Gracias
¿Por qué necesitas un logo? De hecho, no puedes necesitarlo! Pero el logotipo es la guinda del pastel, y significa agregar muchas flores. Otro punto a entender es que el logotipo no es un carbón en la nieve. El logotipo no tiene forma de salvar a una empresa en bancarrota, ni aumentará su rendimiento en un factor de N. Pero el logotipo tiene beneficios reales, no se puede negar. Al igual que los efectos de película actuales, son mucho mejores que los efectos de película de los años 80. 

El uso del logotipo tiene los siguientes beneficios:

1: Tendencias sociales
Buscas las 500 mejores del mundo, básicamente tienen el 100% de su propio logotipo y lo tomarán en serio. Por ejemplo, el logo de Apple ha sido modificado varias veces. El gigante de internet Google, su logo ha ido cambiando.

2: Fácil de recordar
Por ejemplo, se llama a su compañía: cierta compañía, por lo que es difícil recordar muchas palabras, como una serie de números. Si adjunta su imagen de logotipo, es fácil de recordar para las personas. Los psicólogos han experimentado: es más fácil para los humanos recordar que hay una imagen que es al menos 10.2 veces más fácil que algo sin una imagen. Por ejemplo, si ves un extraterrestre, solo necesitas echarle un vistazo. Básicamente, puedes recordarlo toda tu vida. Pero si recuerdas una serie de números que no son regulares, lo olvidarás después de un día. La imagen del logotipo tiene una imagen y una determinada empresa no tiene ninguna imagen.

3: Fácil de promover
Está bien simplemente sacar el logotipo, no hay necesidad de decir más, la mayoría de la gente sabe lo que significa. Si alguien necesita más información, Baidu lo encontrará con el nombre de su empresa.

4: Representa la imagen
El logo representa básicamente la imagen de tu equipo. Por ejemplo: estás haciendo una industria de joyería de lujo, entonces puedes hacer que el logotipo muestre un sentimiento noble.

El logotipo tiene muchas ventajas, hay muchas, muchos de los cuatro puntos mencionados anteriormente son los más importantes. Con estos cuatro puntos, básicamente no hay razón para no usar el logotipo. En cuanto al costo del diseño del logotipo, no es muy particular, ya que el diseño del logotipo es principalmente creativo, similar y preferido por los clientes. Así que una gran empresa de diseño o una pequeña empresa de diseño está bien. Para saber lo creativo, no quiere decir que su empresa sea grande, la creatividad es grande. Ok, compártelo hoy. Por último, recomiendo a algunos amigos que elijan el sitio web de diseño de logotipo para todos.

Buena plataforma de diseño de logotipo:

1: HaveLogo (www.havelogo.com) ---- El sitio web con el mayor número de logotipos, conocido como el primero 



Reimpreso, mantenga la URL: http://www.havelogo.com/es/logo/460.html Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario